domingo, 10 de mayo de 2009

el avatar



muchas personas no se imaginan nisiquiera lo que son .... pues los avatar son replicas animadas . estas replicas pueden representarnos en diferentes sitios de red . por eso son muy importantes ... por ejemplo , en muchos correos electronicos , representan a sus integrantes por medio de estas replicas y vhaci podemos interactuar con ellos

No hay comentarios:

Publicar un comentario