domingo, 10 de mayo de 2009
el avatar
muchas personas no se imaginan nisiquiera lo que son .... pues los avatar son replicas animadas . estas replicas pueden representarnos en diferentes sitios de red . por eso son muy importantes ... por ejemplo , en muchos correos electronicos , representan a sus integrantes por medio de estas replicas y vhaci podemos interactuar con ellos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario